LISTAS DE CLASE 2021-22

LISTAS DE CLASE 2021-22

Ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro las listas de clase para el presente curso, así como la ubicación de clases y otras informaciones relativas al inicio de Más »

NUEVO CURSO 2021-22

NUEVO CURSO 2021-22

Desde el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa al nuevo curso escolar 2021-22, que esperemos se desarrolle con la normalidad deseada. Os informamos de Más »

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA.

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA.

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria  de la Promoción 2012/21. han terminado su Etapa educativa en nuestro centro.  Ayer se celebró un emotivo acto en el que ellos junto con Más »

 

ESCOLARIZACIÓN 2021/22

 

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. Dicha solicitud se podrá presentar tanto de forma presencial, como a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/).

El horario de entrega de solicitudes en el centro será de 9:30 a 11:30.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *