MERCADILLO «UN LIBRO SOLIDARIO»

MERCADILLO «UN LIBRO SOLIDARIO»

El Mercadillo «Un libro solidario» que celebramos el lunes 25 de abril recaudó 319€ para la ONG ACNUR que trabaja para los refugiados de la guerra de Ucrania. En el siguiente enlace Más »

REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR EN INFANTIL

REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR EN INFANTIL

La enfermera COVID del Centro de Salud de Sanlúcar nos envía este montaje en vídeo con las imágenes de su visita la semana pasada para impartir un curso de primeros auxilios de Más »

MERCADILLO «UN LIBRO SOLIDARIO»

MERCADILLO «UN LIBRO SOLIDARIO»

El próximo lunes 25, de 17 a 18 h, el centro abrirá sus puertas para celebrar el Mercadillo «Un libro solidario», en el que se venderán por precios simbólicos libros donados por Más »

ESCOLARIZACIÓN 22-23

ESCOLARIZACIÓN 22-23

Hasta el 31 de marzo puedes solicitar plaza en los centros docentes andaluces. Presenta tu solicitud en ventanilla de secretaría en horario de 9 a 11:30. También de forma telemática puedes cumplimentar Más »

TRABAJOS DE ANDALUCÍA EN INGLÉS

TRABAJOS DE ANDALUCÍA EN INGLÉS

Los alumnos y alumnas de 4º han estado elaborando en la asignatura de Inglés murales de mapas con las costumbres, tradiciones, platos típicos andaluces… ¡en Inglés! Más »

 

ESCOLARIZACIÓN 2022/23

Desde ayer día 1 hasta el 31 de marzo se encuentra abierto el proceso de admisión para el alumnado de nuevo ingreso (3 años y cambio de centro). Puedes recoger tu solicitud en Secretaría de 9:30 a 11:30 o descargarla en el siguiente enlace:
 
 
Aquellas familias que deseen conocer las instalaciones del centro, podrán hacerlo concertando una cita telefónica en los números:
955622117
671565539
Comparte

2 Responses to ESCOLARIZACIÓN 2022/23

  1. M Dolores dice:

    Buenas tardes, ¿como puedo enviar la solicitud de admisión telemáticamente?

    • david dice:

      Buenos días, perdona la demora en contestar. Sí se puede enviar la solicitud a través de la secretaría virtual. A lo largo de la mañana intento subir la información sobre cómo hacerlo.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *