📚 ¡Una semana de cuentos, ilusión y solidaridad en el cole! 🌟

Esta semana hemos celebrado en nuestro cole el Día del Libro (23 de abril) con muchas actividades que han llenado nuestros recreos de magia lectora y compañerismo 💫.

Durante toda la semana, en los recreos, nuestros niños y niñas han podido participar en el mercadillo solidario de libros. ¿Cómo funcionaba? Muy fácil: cada niño o niña que traía un libro recibía un ticket y… ¡podía canjearlo por otro diferente! Una forma preciosa de dar nueva vida a los libros y compartir historias entre compañeros 📖🤝.

Y para cerrar esta fantástica semana literaria, hoy viernes hemos celebrado un momento muy especial: la entrega de premios del concurso de la mascota para la biblioteca. Todos los participantes han recibido un pequeño detalle como agradecimiento por su creatividad y entusiasmo 🎨🎁.

✨ Y la gran ganadora ha sido… ¡Alba de 2º! Su propuesta nos ha encantado y, como premio, ha recibido un bonito estuche de rotuladores. ¡Felicidades, artista! 🖍️🏆

Gracias a todos por vuestra participación, por seguir fomentando el amor por los libros

y por hacer de nuestra biblioteca un lugar cada vez más especial 💛

 
 
 
 
 
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.