Merienda de Halloween: una tarde divertida y solidaria en el colegio

Hoy, nuestro AMPA “Semillas de Paz”  ha organizado una espeluznante y deliciosa merienda de Halloween para todos los estudiantes, familias y personal del colegio. Además de ser una tarde llena de diversión y dulces, el evento tenía un propósito especial: recaudar fondos para apoyar diversas actividades y proyectos escolares. Nos sentimos agradecidos y emocionados por la gran participación y el ambiente festivo que vivimos juntos.

La merienda comenzó a las 16:00 horas en el gimnasio del colegio, que se transformó en un auténtico escenario de Halloween, con decoraciones que iban desde globos y murales, hasta personajes terroríficos y telarañas. La comunidad escolar mostró un increíble espíritu de colaboración.

Fue una oportunidad perfecta para que familias y amigos se reunieran y disfrutaran de un ambiente seguro y amigable.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los padres, madres, profesores y estudiantes que contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y entusiasmo para hacer posible esta merienda. Sin duda, fue una tarde divertida, llena de espíritu comunitario, y estamos felices de ver a nuestra comunidad unida por una causa tan importante.

Esta merienda de Halloween fue solo un ejemplo más de cómo el AMPA y nuestra comunidad escolar trabajan juntos para crear momentos inolvidables y aportar a la educación de nuestro alumnado. ¡Gracias a todos por hacerlo posible y nos vemos en el próximo evento!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.