Manualidades día de la Familia
💖 ¡Nuestros corazones ya decoran vuestros hogares!
Con motivo de la celebración del Día de la Familia, esta semana hemos convertido nuestra aula en un auténtico taller de artistas. Queríamos preparar un detalle especial que recordara cada día el cariño que nos une, ¡y qué mejor lugar que la nevera de casa para lucirlo!
Nuestros alumnos y alumnas han trabajado con muchísima ilusión en sus manualidades: unos coloridos corazones de plastilina endurecida a los que hemos añadido un imán. Durante el proceso, no solo han practicado su motricidad fina moldeando y dando forma, sino que también hemos aprovechado para charlar sobre lo que significa la familia y la importancia de cuidarnos unos a otros.
📸 Galería de artistas:
A continuación, os dejamos una selección de fotos donde podéis ver el resultado final de estos pequeños grandes tesoros. ¡Esperamos que os gusten tanto como a ellos hacerlos!







