Equipo directivo

Dirección: 

Antonia Sánchez Moreno

Jefatura de estudios:

Alfonso Moyano García

Secretaría:

Ana Álvarez Limpo

 

EL MODELO DE CENTRO DEFINIDO EN NUESTRO PROYECTO:

Un centro inclusivo en el que se integre todo el alumnado

Un centro que tenga como objetivo prioritario el desarrollo de capacidades y competencias del alumnado, partiendo de su contexto socioeducativo, propiciando la atención individualizada.

Un centro que promocione la convivencia positiva, uno de los ejes fundamentales de este proyecto. Que potencie la relación entre los miembros del equipo docente para conseguir un clima que facilite su labor.

Un Centro participativo en el que el sentir, las demandas, y la disposición de la comunidad educativa para la mejora puedan ser recogidas de forma sincera, real y enriquecedora.

Un centro que avance hacia la cohesión, que dinamice y promueva la innovación y avance en eficacia y en la toma de decisiones compartidas.

Un centro capaz de crear las condiciones adecuadas para propiciar el desarrollo profesional y humano del personal docente y de administración y servicios adscritos.

Un Centro abierto y relacionado con su entorno, con oferta de actividades culturales y deportivas en horario extraescolar, que pueda contar con instalaciones y equipamientos adecuados.