XXIV Semana sin humo
Con los objetivos de desarrollar la educación y promoción de la salud en todos los sectores de nuestra comunidad educativa, desde el programa Creciendo en Salud en colaboración con nuestro enfermero referente del Centro de Salud de Levante hemos organizado la jornada informativa “Yo paseo y no vapeo” para el alumnado de 4.º , 5.º y 6.º , que se celebrará el próximo 2 de junio.
Con el mismo objetivo trasladamos la información que nos facilita nuestro enfermero de referencia para las familias:
Del 25 al 31 de mayo de 2023, con motivo de la XXIV Semana sin humo organizada por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, cuyo lema este año es «Mejor el paseo que el humo y el vapeo«, promovemos una campaña de concienciación sobre los efectos perjudiciales en nuestra salud y en el medio ambiente por el consumo del tabaco, vapers y cachimbas.

Compartimos con vosotros los carteles donde podéis encontrar información a través de los códigos QR y os animamos a que promováis un estilo de vida saludable sin tabaco.


A través de esta semana y actividad se trabaja sobre el ODS n.º 03, «Salud y Bienestar».

Muchas gracias por vuestra colaboración.