ACCESO A CONSULTA ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO
ACCESO A CONSULTA DE ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN
ACCESO A CONSULTA DEL BAREMO DEL PROCESO DE ADMISIÓN
ACCESO A ALEGACIONES
SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES
(DEL 1 DE MARZO AL 1 DE ABRIL)
Para cumplimentar la solicitud telemática es necesario el certificado digital reconocido, la CL@VE-PIN o CL@AVE-PERMANENTE.
También se puede hacer con la clave iANDE, si el/la alumno/a se encuentra matriculado/a en un centro educativo (también guardería) la puede encontrar en la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada. Este mensaje permanece fijo. Cuando entre en iPASEN, busque su clave iANDE (Identificador Andaluz Educativo) en Comunicaciones > Recibidos.
Para cualquier duda o aclaración general sobre el proceso de admisión, les atenderemos en el centro durante el mes de marzo de lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h llamando al número 95 562 49 18. También podemos atenderles por correo electrónico en: secretaria.ceiprafaelalbertidh@gmail.com
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Con el objetivo de que las reuniones sean más personalizadas, el aforo a las jornadas será limitado, debe solicitarla previamente y le daremos toda la información. Para cualquier consulta o aclaración puede contactar con nosotros en el número 95 562 49 18 y por correo electrónico en: secretaria.ceiprafaelalbertidh@gmail.com
PUEDEN INSCRIBIRSE HACIENDO CLICK en la fecha que le interese:
-
Lunes 19 de febrero (17:00h) – CELEBRADA -
Lunes 4 de marzo (17:00h) – CELEBRADA -
Miércoles 13 de marzo (12:30h) CELEBRADA -
Lunes 18 de marzo (17:00h) CELEBRADA
CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN
En virtud de las competencias que me otorga la Orden de 20 de febrero de 2020:
-
El 12 de abril de 2024: publicación de la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
-
El 16 de abril de 2024 comenzará el trámite de audiencia establecido en el artículo
23.1 de la citada orden. 10 días lectivos. (del 16 al 29 de abril ambos inclusive)
-
El 13 de mayo de 2024 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
-
El 14 de mayo de 2024 se publicarán las resoluciones de admisión.
-
El 24 de mayo de 2024 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
-
El 25 de mayo de 2024 comenzará el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.
-
Del 01 junio 2024 al 10 junio 2024: Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial)
REDES SOCIALES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
PROYECTO EDUCATIVO
LÍNEA EDUCATIVA
INSTALACIONES Y RECURSOS EDUCATIVOS
JORNADAS CULTURALES CURSO 2022/2023
JORNADAS CULTURALES CURSO 2021/2022
JORNADAS CULTURALES CURSO 2020/2021
JORNADAS CULTURALES CURSO 2018/2019