BASES PARA EL XX CONCURSO DE REDACCIÓN ESCOLAR SOBRE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Con motivo de la celebración, el próximo 6 de diciembre del Día de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Ubrique convoca el “XX Concurso de Redacción  Escolar sobre la Constitución Española”, conforme a las siguientes

BASES

1.- Tema.- La Constitución Española de 1978.         

 2.- Extensión de los trabajos.- Máximo de tres folios, adjuntando al final del último folio un sobre cerrado con el nombre del alumno o  alumna, edad, teléfono, centro en el que realiza sus estudios y curso en el que está matriculado.

 3.- Jurado.- Estará compuesto por la Sra. Alcaldesa o persona en quien delegue,  y miembros de cada uno de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Ubrique.

 4.- Plazo de presentación de los trabajos.- Los trabajos de los alumnos/as serán entregados en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La fecha límite de entrega será el próximo 9 de diciembre de 2015.

5.- Participantes.- Alumnos y alumnas de seis a doce años. No podrán participar los ganadores de las dos últimas ediciones de éste concurso. El Jurado seleccionará los trabajos que estime adecuados siendo un total de 10 ganadores/as.

 6.- Criterios a valorar.- Se valorará conjuntamente el factor literario, el contenido y la originalidad.

 7.- Premio.-  Consistirá en un viaje cultural para los trabajos ganadores. Los alumnos / as que por algún motivo no puedan asistir al viaje, no será válido para años posteriores.

8.- El fallo del Jurado se hará público sobre la fecha del día 11 de diciembre del 2015, siendo éste inapelable.

 

Noviembre  2015

Delegación de Cultura

Ayuntamiento de Ubrique

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.