Comienzo curso escolar 2023/2024

 

Comienza un nuevo curso. Para algunas familias será el comienzo de la etapa escolar de su hijo/a; para otros será uno mas y para otros será el último en el Centro. Para todos un curso lleno de expectativas e ilusiones, las mismas que tenemos nosotros como nuevo Equipo Directivo. Desde aquí, me gustaría resaltar la labor desempeñada por el Equipo Directivo anterior, agradeciendo su entrega y su saber hacer, y desde aquí, tanto yo, como el resto de compañeros y compañeras que conforman nuestro Claustro nos ponemos a vuestra  disposición. Como siempre, en esta tarea de educar, familias, profesorado y toda la comunidad educativa hemos de aunar esfuerzos para conseguir las mejores metas. 

Desde este nuevo Equipo Directivo, repito,  y en nombre de todo el Claustro os damos la bienvenida al nuevo curso, esperando que sea un cúmulo de experiencias positivas y enriquecedoras para todos los sectores de nuestra Comunidad Educativa.

Con el esfuerzo de todos y todas podremos crear ese ambiente agradable y familiar tan especial en el que la labor educativa resulte atractiva y provechosa.

Igualmente,queremos seguir manteniendo como señas de identidad de este Centro la comunicación, el buen talante y el respeto.

Os deseamos un buen curso.

Ubrique,  septiembre de 2023.

El Director:

José Carlos Delgado Ordóñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *