BIBLIOTECA ESCOLAR : DIBUJANDO MI CUENTO FAVORITO

Como parte del Programa de Biblioteca Escolar, se ha llevado a cabo la actividad “Dibujando mi Cuento Favorito”, en la que el alumnado de educación infantil plasmó en las pizarras de la zona de recreo ilustraciones inspiradas en sus cuentos preferidos.

Esta actividad no solo refuerza el vínculo con la lectura, sino que también promueve la imaginación, la comunicación y el trabajo en equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.