FINAL PROVINCIAL MBA KIDS

El alumnado de 6º de Primaria que participa en el Taller de Profundización ha vuelto a demostrar su talento y espíritu emprendedor. Por segundo año consecutivo, han formado parte de la Liga de Emprendimiento MBA Kids, donde han presentado un interesante y creativo proyecto empresarial.
El pasado 14 de abril tuvo lugar la final provincial, en la que nuestro alumnado se alzó con la victoria en su categoría, un logro que refleja el gran trabajo realizado durante todo el proceso.
Ahora afrontan un nuevo reto: defender su proyecto en la final nacional, que se celebrará en Madrid el próximo 16 de mayo. Estamos convencidos de que representarán a nuestro centro con la misma ilusión, compromiso y excelencia que han demostrado hasta ahora.
Queremos agradecer especialmente a la seño Juani su dedicación, implicación y acompañamiento constante, así como felicitar a nuestros alumnos y alumnas por su entusiasmo, esfuerzo y trabajo en equipo.
¡Enhorabuena y mucha suerte en la final!