Inauguración mural y Carrera Solidaria

Hoy ha sido un día muy importante para nuestra comunidad educativa, hemos inaugurado el mural alusivo a los planes y proyectos educativos que desarrollamos en nuestro cole. Dando especial relevancia a la lectura. Dejando constancia de nuestro reconocimiento al cronista de la localidad, D Jesús López Cardenete, nuestro escritor D Antonio Navarro Barriga, y como no, a las jóvenes escritoras Lola Delgado y Dulce López.
Agradecer la presencia de la directiva de la Asociación contra el Cáncer , a la que van destinados los donativos de la carrera solidaria.
Mención muy especial al Exmo. Ayuntamiento de La Guardia, y sus Concejales D. José L., responsable de deportes y Doña M Carmen, responsable de cultura; que como siempre se han implicado en la organización, desayuno saludable, …. Sin su colaboración no habría sido posible. Gracias a todos 🥰

 

Día Internacional de la mujer

Nuestra comunidad educativa conmemora el 8 de marzo Día Internacional de la mujer, trabajando desde él aula y concienciando al alumnado de la igualdad de derechos y obligaciones. Este año nos centramos en mujeres pintoras y escritoras.

Nuestros paneles de COEDUCACIÓN, compartimos información y actividades para las diferentes etapas educativas
En nuestro Centro educamos en Igualdad 🥰