Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, becas, etc.

Es por esto que la Web, como puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, informa sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, etc., con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

telefónicamente: 953 36 67 95 

email: 23001603.edu@juntadeandalucia.es

 

Horario de atención a las familias:

Lunes, Miércoles y Viernes 10:15 a 13:30 horas

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.