Menú Cerrar

FIN DE CURSO 2019-2020 EQUIPO DE ORIENTACIÓN

INFANTIL DE 3 AÑOS

 

No queremos despedirnos de curso tan atípico sin  darles la bienvenida  a los niños y niñas  que se incorporan a Educación Infantil  y a sus familias. Aquí tienen una presentación  que les puede resultar muy útil, solo tienen que pulsar los enlaces (los lápices). Deseando volver a verles, les decimos un hasta pronto cargado de cariño.

 

 

 6º CURSO DE PRIMARIA

 

Durante estos años hemos crecido, hemos aprendido a conocernos, querernos,  y a respetarnos.  Juntos hemos compartido momentos inolvidables,  vivencias que quedan grabadas en nuestro corazón, en nuestra memoria, en nuestra vida. Gracias por regalarnos vuestro tiempo, vuestra risa, vuestra energía, gracias a vuestras familias por el trabajo, constancia, esfuerzo  ilusión  que han hecho de vosotros y vosotras  personas más especiales, si cabe. Os enviamos todo el cariño del mundo para que os acompañe en esta nueva etapa de vuestra vida. Todo va a salir bien.

 

 

 

TENGO UNA DUDA CEIP REINA ISABEL

 

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.