Menú Cerrar

HUERTO ESCOLAR (11/05/2023)

Create your own Animation

Nuestro alumnado sigue disfrutando y aprendiendo con el Huerto Escolar.

Hoy han cortado las lechugas que quedaban para el alumnado de educación infantil y han sembrado pimientos, calabacines, tomates, pepinos y habichuelas.

Agradecer, como siempre, a Cato Baena su ayuda y colaboración para que nuestro alumnado pueda aprender como se siembran y cultivan todos estos productos en el huerto escolar.

Agradecer también a nuestro vecino Luis de la Matea, por regalarnos las plantas de tomates y pimientos que nuestro alumnado ha sembrado.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.