De conformidad con la normativa vigente y en relación al procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2024/25 se informa de lo siguiente:
«El plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año».
El alumnado que cursa 6º de educación primaria en este Centro, está adscrito al I.E.S. Ribera del Fardes, sito en Calle Cerro de los Almendrillos, s/n.
En el plazo normativamente establecido, el alumnado admitido que promocione, deberá formalizar la matrícula. De no hacerlo, perderá el derecho a la plaza escolar reservada.
El alumnado que comience el próximo curso escolar en educación infantil de 3 años y aquel que quiera acceder por primera vez al centro tiene que solicitarlo en secretaría en el periodo indicado anteriormente.
Desde Secretaría le informamos que pueden presentar su solicitud de admisión de forma telemática a través del portal de escolarización de la página web de la Consejería de Educación.