Tercer día de movilidad con el alumnado del Ceip Rufino Blanco en Terrasini.
El contacto directo con la cultura del país de acogida  y por tanto las interacciones están favoreciendo el desarrollo de sus competencias interculturales y lingüísticas, ganando confianza en la expresión oral, contribuyendo a un aprendizaje más auténtico y vivencial.
En el plano personal, están fomentando la autonomía, la responsabilidad y la capacidad de adaptación, además del desarrollo de habilidades sociales y de resolución de problemas.
Estamos muy contentos con su evolución !!! Andiamo!!!!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.