DÍA DE ANDALUCÍA 2025
Con la llegada de Febrero nos ponemos en marcha para organizar el día de nuestra comunidad autónoma. Entre otras actividades que se realizarán en las aulas, continuamos con la tradicional carrera solidaria que celebraremos el día 26 para los alumnos de primaria. Tendrá comienzo a las 12:00 horas y a continuación, 13:00 horas aproximadamente, será la entrega de trofeos. Este año el beneficio de las camisetas irá destinado a la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO.
Para los más peques del cole estamos preparando una divertida y educativa Ginkana del Día de Andalucía, donde tendrán que demostrar los conocimientos que han adquirido en clase sobre nuestra comunidad y practicar juegos populares como las sillas musicales, el juego de la escoba, la gallinita ciega, etc.
A continuación exponemos los carteles de la ginkana y la carrera. Y un enlace donde se pueden ver los recorridos y distancias de la carrera.