MATRÍCULA

PRESENTACIÓN DE FORMA TELEMÁTICA

LAS SOLICITUDES DE MATRÍCULA SERÁN PRESENTADAS PREFERENTEMENTE DE FORMA TELEMÁTICA ENTRE LOS DÍAS 1 AL 8 DE JUNIO.

*EN CASO DE SOLICITAR LOS SERVICIOS DE AULA MATINAL O COMEDOR, ES NECESARIO ADJUNTEN EN LA ÚLTIMA PESTAÑA DEL PROCESO LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Para acreditar la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:

  • a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
  • b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.
  • c) En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
    • a) Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
    • b) Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
    • c) Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
    • d) Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER A LA SOLICITUD DE MATRÍCULA TELEMÁTICA:

VÍDEO EXPLICATIVO DE LA MATRICULACIÓN:

¿DÓNDE ESTÁ LA CLAVE IANDE EN IPASEN?

 

PRESENTACIÓN DE FORMA NO TELEMÁTICA

EN EL CASO DE QUE NO PUDIERA PRESENTAR LA MATRÍCULA DE FORMA TELEMÁTICA LO PODRÁ HACER DE FORMA PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO. ENTRE LOS DÍAS 1 AL 8 DE JUNIO.

HORARIO DE SECRETARÍA:

  • Lunes y jueves de 11:00 a 12:00 horas.
  • Martes y viernes de 13:15 a 14:00 horas.

PARA LA MATRÍCULACIÓN PRESENCIAL TRAER AL COLEGIO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN QUE PODRÉIS DESCARGAR