ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que el primer año que nuestro huerto está dando frutos hemos repartido unas hermosas y exquisitas habas con todos aquellas personas que de manera altruista nos ayudaron a construir el huerto del San Blas.

Y desde aquí nuevamente dar las gracias a Antonio Chaves, que nos instaló la fontanería para poder tener un grifo en el exterior del cuarto de los aperos para el riego. A Gerardo Muñoz que nos dio toda la tierra vegetal para llenar los bancales. A Manuel Jesús Rodríguez (Falete) por transportar la tierra desde la granja de Gerardo hasta nuestro colegio y por último a Francisco Sollero que nos ayudó en la siembra de invierno con su trabajo y experiencia, y por ofrecerse a vigilar el huerto en la época de verano. 

Mil gracias a todos por su colaboración y espero hayáis disfrutado de las habas.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.