SEMANA DE LA TIERRA I «Sembramos Semillas»

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra.

 En 1970 se inició un movimiento ambientalista donde 20 millones de norteamericanos se manifestaron saliendo a la calle para luchar por un medio ambiente saludable, el objetivo  concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

 Vamos a trabajar para mejorar nuestro planeta. Le proponemos a nuestro alumnado cuidar un trocito de tierra, dar ejemplo cuidando su pedacito de tierra que le toca cerca,  limpiando o mejor no ensuciando nuestras playas, o simplemente educando a los más pequeños para que aprendan a cuidar y respetar la naturaleza. Todos hemos de poner de nuestra parte para que el planeta siga adelante. 

SEMBRAMOS SEMILLAS  
Hoy hemos salido a uno de los jardines del patio y después de escuchar atentamente cómo la seño Mª Jesús nos explicaba lo que necesitábamos para sembrar semillas en nuestras macetas, nos hemos puesto manos a la obra, con la ayuda de la seño Paloma y la seño Auxi. Hemos puesto tierra en nuestras macetas, hemos elegido las semillas de la planta que más nos gustaba y terminado de rellenar las macetas, y por último, las hemos regado. ¡Estamos deseando que empiecen a crecer nuestras semillas!
 
 
 
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *