Menú Cerrar

A.M.P.A
El Cruce

Nuestra misión

AMPA LOGO

Nuestra labor consiste en hacer visible a los padres y madres como un miembro más de la comunidad educativa, participando activamente en las actividades planteadas por el centro docente, e impulsando nuevas iniciativas que favorecen el desarrollo educativo de nuestros hijos e hijas. 

¡Os animamos a que forméis parte de esta gran familia! 

Composición

Sergio Camacho

Presidente

Ana Camacho

Vicepresidenta

Hortensia Bagur

Tesorera

Yéssica Fernández

Secretaria

Inmaculada Bayo

Vocal

Desiré Frías

Vocal

Lidia Molina

Vocal

Adela Moreno

Vocal

Candelaria Mostazo

Vocal

Irene Muñoz

Vocal

Andrés Oviedo

Vocal

Almudena Pascual

Vocal

Mª Victoria Peñas

Vocal

Idoia Toledo

Vocal

Mª Dolores Toledo

Vocal

Roxana Torrubia

Vocal

Actividades

acciones realizadas por el AMPA
+ 11

Curso 21/22

19 actividades y eventos
12 escritos emitidos y gestiones administrativas
  • Colaboración con la Palma (viernes 15 de octubre, plátano solidario).
  • Participación, junto con Perianda, en las salidas por la naturaleza (primer trimestre).
  • Pintura de los patios de infantil y primaria.
  • TALLER: Manualidades navideñas.
  • Venta de camisetas y sudaderas.
  • Rifa televisión (10/12/21).
  • Chocolatada (21/12/21).
  • Reyes magos y caramelos (22/12/21).
  • Chocolate día de Andalucía (23/02/22).
  • Participación en los talleres de coeducación (10 y 11/03/22).
  • Video día síndrome de Down (21/03/22).
  • BONIFICACIÓN DE 2€ PARA LOS SOCIOS EN LAS EXCURSIONES CON AUTOBÚS.
  • TALLER: Yoga.
  • Día del libro.
  • TALLER: Pequeños científicos.
  • TALLER: Programación y robótica.
  • Regalos de graduación (6º).
  • Becas de graduación.
  • Verbena final de curso.
  • Escrito dirigido al Colegio: actualización del plan de evacuación y simulación riesgo sísmico.
  • Escrito dirigido al Colegio: nombramiento de nuestro representante para el consejo escolar.
  • Escrito dirigido al Colegio: solicitando que los padres de infantil puedan ver la actuación navideña de los niños.
  • Escrito dirigido al Ayuntamiento: solicitud de señalización vertical y horizontal para el paso de peatones de infantil.
  • Escrito dirigido al Ayuntamiento: solicitud de un espacio de reunión para el el AMPA.
  • Escrito dirigido al Ayuntamiento: solicitud de subvención (talleres) por ser asociación local.
  • Escrito dirigido al Ayuntamiento: mostrando la disconformidad del AMPA con la limpieza en el colegio.
  • Escrito dirigido al Colegio: solicitando que los maestros recuerden a los alumnos la no obligatoriedad del uso de la mascarilla.
  • Escrito dirigido al Colegio: solicitando que las familias con alumnos en infantil y primaria puedan entrar por la misma puerta.
  • Escrito dirigido al Ayuntamiento: solicitando el arreglo del patio de acceso al comedor y la entrada al mismo.
  • Escrito dirigido al Ayuntamiento: solicitando plan preventivo y fumigación frente a plagas.

Curso 22/23

15 actividades y eventos
1 escrito emitido
  • Camisetas y sudaderas.
  • Halloween: ginkana en el gimnasio para todos los grupos.
  • Colaboración en los “churros con chocolate”.
  • Teatro “Las reinas magas de Oriente”.
  • Reyes magos y caramelos.
  • Chocolate día de Andalucía (23/02/22).
  • Charla seguridad vial (Cinturones de tres puntos , seguridad infantil)
  • Colaboración en la jornada de “convivencia escolar” (Viñuela).
  • Día del libro (Alicia Acosta escritora)
  • Adquisición de libros para la biblioteca (Alicia Acosta).
  • Taller robótica (infantil y primaria)
  • BONIFICACIÓN DE 2€ PARA LOS SOCIOS EN LAS EXCURSIONES CON AUTOBÚS.
  • Regalos de graduación (6º Bolígrafo / INF3 Chuches).
  • Verbena final de curso.
  • Ayuntamiento: solicitud de elementos necesarios para la fiesta final de curso.

Curso 23/24

15 actividades y eventos
3 escritos emitidos y gestiones administrativas
  • Solicitud de la subvención de coeducación.
  • Camisetas y sudaderas.
  • BONIFICACIÓN DE 2€ PARA LOS SOCIOS EN LAS EXCURSIONES CON AUTOBÚS.
  • CHEQUE con valor de 1000€ para la adecuación de espacios escolares.
  • Halloween: truco/trato (cajas chuches) y colaboración en la decoración de frutas.
  • Navidad: gymkana de juegos en el gimnasio para todos los grupos.
  • Colaboración en los “churros con chocolate” (1€ por alumno).
  • Primera San Silvestre – Pastoral (gorros para los asistentes).
  • Reyes magos y caramelos.
  • Chocolate día de Andalucía (23/02/22).
  • Colaboración en la jornada de “convivencia escolar” (Viñuela).
  • Día del libro (compra de libros para la biblioteca / marcapáginas).
  • Helado (bonificación con 1€/socio).
  • Regalos de graduación (6º/ INF3).
  • Verbena final de curso.
  • Dirigida al Ayuntamiento: mal estado del muro de la parte trasera que va al comedor.
  • Dirigida a Delegación: mal estado del muro de la parte trasera que va al comedor.
  • Dirigida a Delegación: reclamar la monitora de infantil.

Curso 24/25

13 actividades y eventos (por ahora)
3 escritos emitidos y gestiones administrativas (por ahora)
  • Solicitud de la subvención de coeducación – CONCEDIDA.
  • Camisetas y sudaderas.
  • BONIFICACIÓN DE 2€ PARA LOS SOCIOS EN LAS EXCURSIONES CON AUTOBÚS.
  • Halloween: Cheque de 150€ para la clase mejor decorada (por ciclo: infantil, primer ciclo y segundo ciclo).
  • Colaboración en los “churros con chocolate” (1€ por alumno).
  • Navidad: Calendario de adviento, cotillón y colaboración en las campanadas.
  • Reyes magos y caramelos.
  • Aparcabicicletas de madera.
  • Rifa “secador, manicura y madero terapia”.
  • Desayuno Andaluz – Día de Andalucía (pan con chocolate).
  • Colaboración en la jornada de “convivencia escolar” (Viñuela).
  • Día del libro (elaboración del panel “leer te da alas”).
  • Ayuntamiento: solicitud de reunión para que se nos informe sobre la publicación realizada en Facebook relacionada con la ubicación de un parking en el patio del colegio.
  • Delegación: resultado de la votación relativa a la ubicación del parking en el patio del colegio y solicitud de invalidación de la ubicación propuesta.

¡Hazte socio/a!

ANÍMATE A PARTICIPAR. CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS COSAS CONSEGUIREMOS JUNTOS.
 

Hazte socio o socia por solo:

10€/año para familias con un solo hijo.

15€/año para familias con dos o más hijos.

Concepto: indicar el nombre del alumno/a

IBAN: ES60 3058 0729 5628 1008 8683

Puedes realizar el pago directamente en un cajero automático de Cajamar.

Código: 32465

Pago efectivo a cualquier miembro de la Junta Directiva del AMPA.

Contacto

A.M.P.A  «El Cruce»

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.