AMPA

En esta página tendremos acceso a información relacionada con la AMPA.

 

 

COMUNICADO DE LA AMPA – SEPTIEMBRE DE 2021. 

Estimada comunidad educativa, desde la AMPA nos piden que os hagamos llegar el siguiente mensaje:

«Hola, desde la AMPA, nos dirigimos a todos los padres y madres con hijos e hijas en el colegio.

Desde hace unos años, es triste pero cierto, el apoyo a la AMPA ha ido en decadencia, lo que es una pena y más en los tiempos que corren. Los gastos han sido cuantiosos, no gastos obligatorios, pero aquellos gastos en los que la AMPA podía colaborar, o costear totalmente, lo ha hecho.

Cada vez que la AMPA ha recaudado algo mediante alguna fiesta, venta de churros, castañas, etc. se ha expuesto el beneficio en las redes sociales. Dichos beneficios se han  invertido en el centro en materiales tales como tablets, pantallas digitales, geles, mascarillas, ordenadores, material de psicomotricidad, medidores de CO2, etc. 

No es solo recaudar dinero para cualquier imprevisto del colegio que no se haya podido atender desde el presupuesto o vías de financiación del mismo, sino sufragar en conjunto, todas la madres y padres, las mejoras que se puedan acometer para la formación y educación de nuestras hijas e hijos.

Por todo lo anterior, este año debemos intentar revertir la situación en el número de asociados. La AMPA debe crecer, queremos a todos los padres y madres apuntados a la AMPA.

Son solo 10 € al año, la educación de nuestros hijos e hijas vale mucho más.

 APÚNTATE A LA AMPA».

Un saludo a toda la comunidad educativa.

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP SAN JOSÉ DE PALENCIANA, EN LA MISMA PODRÁS ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO CENTRO A TRAVÉS DEL MENÚ DE NAVEGACIÓN.