Comedor escolar

En nuestro colegio, entendemos la importancia de una alimentación equilibrada para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestro comedor escolar ofrece menús saludables y variados, elaborados por profesionales en nutrición, con productos frescos y de calidad. Además, contamos con un equipo de monitores cualificados que supervisan y acompañan a los estudiantes durante el tiempo de comida, fomentando hábitos alimenticios saludables y un ambiente positivo.

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas).

Los comedores son además una pieza importante en todas las medidas dirigidas a mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como la obesidad.

 

 

 

 

 

 

 

La metodología de esta empresa es original y pionera en Málaga, se cocina y se transporta diariamente, utilizando el abatimiento de temperatura de la comida como máxima de seguridad e higiene. Este método consiste en enfriar la comida de una manera rápida, pasando de una temperatura de 70 a 2 ºC y el posterior transporte en frío en camiones refrigerados. Una vez en las escuelas la comida se conserva en neveras y se calienta en hornos, lo que permite darle al alumno un menú con garantía de seguridad con una textura y sabor de calidad.

DATOS DE CONTACTO

Tfno: 951 10 27 48

Web:www.cateringelcantaro.com

Email: info@cateringelcantaro.com