Día de la paz

Como viene siendo habitual, el 30 de enero hemos vuelto a celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

En esta ocasión nos hemos decantado por la realización de seis talleres en los que se trabajan la igualdad, la colaboración, darnos cuenta de que todos tenemos cosas en común por diferentes circunstancias… Una vez finalizado, cada tutor con su grupo ha analizado los resultados del taller “Lo que me gusta que me hagan, lo que no me gusta que me hagan”

La gran mayoría de talleres se han desarrollado al aire libre dado que el tiempo nos a acompañado. El alumnado ha disfrutado y ha aprendido.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.