Un aula sensorial es un espacio donde la luz, el sonido, las texturas y los aromas se combinan para ofrecer un abanico de sensaciones que invitan a la calma, la concentración y el aprendizaje activo.
El Equipo de Orientación del centro desde hace varios cursos, ha intentado llevar a cabo la creación de este espacio tan especial. Después de meses de preparación, diseño y montaje, ve la luz este proyecto que creemos será un recurso invaluable para nuestros alumnos; permitiéndoles desarrollar sus habilidades, explorar su potencial y disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora.
Cada miembro de nuestro equipo ha aportado su granito de arena, desde la selección de los materiales hasta la creación de los recursos didácticos. Ver cómo este espacio cobra vida y se convierte en un lugar de aprendizaje y bienestar para nuestros alumnos ilusiona muchísimo, pensando además en las infinitas posibilidades que este espacio les ofrece y que se pondrá en marcha el próximo curso en forma de proyectos y actividades temáticas.
El Equipo de Orientación