MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

Debido a la situación actual, la matriculación del alumnado se hará telemáticamente.

Quienes deben rellenarlo: Todos los alumnos del colegio, salvo los de 6º de E. Primaria que promocionan al instituto.

Plazo: del 2 al 8 de junio (ambos inclusive)

Formato: Telemático (Secretaría Virtual)

Web: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Requisito para realizarla: Obtener la clave iANDE.

 En los siguientes enlaces pueden acceder a comunicación aclaratoria y detallada del proceso a seguir y a un video tutorial para su cumplimentación.

Tríptico informativo

Información Plan de Apertura (Comedor Esolar, Aula Matinal y AA.EE.)

Tutorial para cumplimentar el sobre virtual 

 

Para más información estamos a su disposición a través del correo electrónico 41601841.edu@gmail.com y del teléfono 671 565 416.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.