ESCOLARIZACIÓN: RESOLUCIÓN DEFINITIVA

El pasado 10 de mayo se realizo el sorteo publico para resolver las posibles situaciones de empate que subsistan tras la aplicación de los criterios de prioridad.

El número resultante del sorteo 0,6650.

Asimismo el jueves 12 de mayo publicamos la resolución del procedimiento de admisión del alumnado que solicitó nuestro centro como primera opción.

La adjudicación del alumnado no admitido en el centro solicitado prioritariamente se publicará el viernes 20 de mayo.

Toda la información referente al proceso de escolarización se expone en el tablón de anuncios del centro.

Para más información estamos a su disposición en Secretaría de lunes a jueves de 9:10 a 10:00 horas.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.