Les comunicamos las fechas de inicio de las Actividades
Extraescolares:
Lunes 19 de octubre: Inglés E. Infantil, Multideporte, Gimnasia Rítmica,
Patinaje y Apoyo Escolar.
Martes 3 de noviembre: Baloncesto, Gimnasia Acrobática y Lucha
Olímpica.
Sin fecha determinada: Fútbol.
Rogamos puntualidad en los horarios de entrada y recogida del alumnado, puesto que la apertura de la puerta es realizada por los monitores que imparten los talleres. No se permitirá la entrada al centro una vez iniciados los mismos. Este curso la puerta de acceso es la entrada al patio de E. Primaria situada en la calle Alfredo Krauss.
Les recordamos que está disponible el servicio de Aula de Mediodía, cuyo horario de atención al alumnado es de 14:00 a 15:30 horas.
Para inscribirse o darse de baja de alguna actividad deben hacerlo en la Secretaría del centro, en horario de lunes a jueves de 9:15 a 10:00 horas, a través del teléfono 955 622 738 / 671 565 416 o mandando un correo al email 41601841.edu1@gmail.com