COMIENZA EL CURSO 2021-2022

El nuevo curso ya está aquí y parece que viene cargado de buenas noticias: la situación sanitaria en La Puebla, y en general, en toda España, hace posible que la vida poco a poco vaya transitando a una nueva normalidad a la que debemos acostumbrarnos. Y esa nueva situación se va dejando ver con el paso de los días en nuestro centro.

No hay más que asomarse a nuestro huerto escolar para comprobar «que hay vida después del dichoso virus». Nuestros alumnos y alumnas, de manos del maestro José González, han vuelto a trabajar la tierra y ya tenemos sembrados brócoli, cogollitos y lechugas iceberg. También seguimos elaborando compost con los restos orgánicos que generamos en el desayuno. ¡Nos queda mucho por hacer!

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.