COSECHA EN NUESTRO HUERTO

¡¡Seguimos con la cosecha en pleno mes de marzo!!

En esta ocasión los alumnos y alumnas de 2º de Primaria han sido los agraciados con sendas cestas de verdura. Los afortunados de las clases de la seño Encarni y del maestro Rafa que han resultado ganadores en un simpático sorteo, han podido llevar hoy a sus casas brócolis y lechugas iceberg recogidas con mucho esmero por los alumnos de 6º.

El trabajo constante y el cariño que le dedica todo el alumnado a nuestro huerto escolar, está dando sus frutos. Os dejamos unas imágenes de la jornada tan productiva de hoy.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.