UNA FUNCIÓN TEATRAL EN TODA REGLA

Los niños y niñas de 4º de Primaria se han convertido por unos días y con la ayuda de su tutor Ángel Ponferrada, en una auténtica compañía de teatro a la altura de los mejores escenarios internacionales.

Tras haber leído y disfrutado en clase con la lectura de «Fray Perico y su borrico», simpática obra del autor recientemente fallecido Juan Muñoz Martín, se aventuraron hace unos meses en la preparación de una dramatización, con el firme propósito de sorprender a todos y a todas con una representación que sirviera como colofón a este largo e intenso curso escolar.

Y el resultado ha sido inmejorable: los 16 niños y niñas han puesto todo su empeño, energía e ilusión en recrear los personajes que aparecen en la historia de este sencillo y humilde monje que se dedica a cuidar y respetar a todos los que le rodean, especialmente a los animales y a los desvalidos.

En la mañana del 20 de junio el salón de nuestro Comedor – Biblioteca estaba a rebosar de niños y niñas deseosos de ver a sus compañeros/as manejándose por primera vez en medio de un escenario. Lo que ninguno de los allí presentes nos podíamos imaginar es que lo hicieran de SOBRESALIENTE.

Desde la organización del evento, queremos destacar la enorme colaboración de las familias de 4º de EP y la inestimable ayuda de las monitoras del Aula Matinal, Macarena y Mª Ángeles, que realizaron con mucho esmero y un gusto exquisito los decorados.

Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *