¡¡¡COMEDOR ESCOLAR¡¡¡Notificación del Catering.
Buenos días,
Como consecuencia de la huelga de transportes, hemos tenido problemas de abastecimiento de determinadas materias o con la cantidad que nos han podido suministrar de la misma.
Así se han producido los siguientes cambios:
- Día 21 de marzo’22: Para algunos colegios la ensalada no llevaba tomate. Se aumentó el resto de ingredientes de la ensalada.
- Día 23 de marzo’22: A algunos colegios no se les pudo enviar pepinos como guarnición y hubo que sustituirlo por ensalada.
- Día 25 de marzo’22: Nos es imposible adquirir el bacalao previsto para el menú de este día. Es sustituido por pez espada.
- Día 28 de marzo’22 y día 29 de marzo’22: De produce un cambio en los segundos platos programados para estos días. El abadejo previsto para el lunes día 28 se cambiará al día 29 y la merluza del día 29 se traslada al día 28. Este cambio se debe a que el abadejo debían traerlo desde Málaga y por problemas con el transporte no nos llegó con tiempo suficiente para poderlo incluir en la elaboración del menú del lunes.
Atentamente,
CATERING LUIS SOSA
Telf.: 955 680 399 // 954 090 936
catering.luis.sosa@luisrestauracion.es







