Matriculación y servicios complementarios Plan de Apertura

Estimadas familias:

Les informamos que una vez finalizado el procedimiento de admisión se abre el período de matriculación y de solicitud de los servicios complementarios.

Esta semana se actualizará la página de “Escolarización y Matriculación” para que tengan toda la información e impresos en la propia página.

Los impresos de matrícula se repartirán de la siguiente manera:

  • Alumnado nuevo de tres años, alumnado de infantil (incluyendo los que pasan a 1º de primaria) y un alumno de 1º de nueva matriculación  (Secretaría). La documentación se entregará en Secretaría.
  • Alumnado actualmente matriculado en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de primaria (a cada alumno/a). La documentación se entregará a cada tutor/a (la copia/resguardo sellado de la matrícula se les entregará unos días más tarde).

Para solicitar cualquier servico complementario deben acudir a Secretaría en el horario establecido. Debido a los pocos días que dura este proceso vamos a entregar la documentación a partir del lunes 29. Rogamos tengan preparada la documentación que se solicita para solicitar tanto el aula matinal como el comedor.

Decreto Plan de Apertura

Orden abril 2017 plan de apertura

Deja una respuesta