Datos del centro
Datos de contacto
Dirección postal: Paseo Velada s/n 11300 La Línea
Teléfonos: 671533096
671566234
Correo electrónico: 11003710.edu@juntadeandalucia.es
TUTORÍAS:
Directorio del Centro
Curso que forma el grupo de convivencia | Tutor/a | |
INF 3 | Susana Mena | |
INF 4 | Vanessa Grau | |
INF 5 | Alba Almazán | |
1º | Jesús Cortés | |
2º | Rosa Belén Martín | |
3º A | Tania Ponce | |
3º B | Isabel Aguilar | |
4º P | Estefanía Aragonés | |
5º P. | Noemí Martínez | |
6ºP | Alberto Galindo | |
ESPECIALISTAS:
Música:Jesús Cortés
Fránces: Trinidad Ramón
Profesora de AL: Clara Gómez
Profesora de PT: Mª José Vázquez
Educación Física: Felix Vázquez
Religión: Mª José González
Programa de refuerzo: Trinidad Ramón
Inglés:
Estefanía Aragonés
Noemí Martínez
Educación Primaria-Bilingüe Inglés:
Ximena Linaje
Alberto Galindo
Isabel Aguilar
Consejos escolar
MIEMBROS:
Presidenta:Rosa MONTERO JIMÉNEZ.
Jefa de Estudios: Inmaculada FERNÁNDEZ TELLEZ.
Profesoras:
NURIA CARRASCO
Mª J. GONZÁLEZ GARCÍA.
Tania PONCE GONZÁLEZ.
Mª José VAZQUEZ NAVAS.
Padres/Madres:
Miriam ESCOBAR RODRÍGUEZ.
Mª Jesús GUERRERO RECIO
Sara Mª DORADO LORENTE.
Rocío VEGAZO CRUZ
Zaida CAMINERO RODRÍGUEZ BARBERO
Laura SARRIAS ÁLVAREZ DEL VAYO.
Verónica ESCALONA CARUANA.
Suplente: Ana Mª Tejero Vázquez
Representante del Ayuntamiento:
Juan Antonio Valle Lima
Secretaria:
Vanessa GRAU RODRÍGUEZ.
COMPETENCIAS
a) Aprobar y evaluar los proyectos y las normas a los que se refiere el capítulo II del título V de la presente Ley.
b) Aprobar y evaluar la programación general anual del centro, sin perjuicio de las competencias del Claustro del profesorado en relación con la planificación y organización docente.
c) Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.
d) Participar en la selección del director o directora del centro en los términos que la presente Ley establece. Ser informado del nombramiento y cese de los demás miembros del equipo directivo. En su caso, previo acuerdo de sus miembros, adoptado por mayoría de dos tercios, proponer la revocación del nombramiento del director o directora.
e) Decidir sobre la admisión del alumnado con sujeción a lo establecido en esta Ley y disposiciones que la desarrollen.
f) Impulsar la adopción y seguimiento de medidas educativas que fomenten el reconocimiento y protección de los derechos de la infancia.
g) Proponer medidas e iniciativas que favorezcan los estilos de vida saludable, la convivencia en el centro, la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la no discriminación, la prevención del acoso escolar y de la violencia de género y la resolución pacífica de conflictos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social.
h) Conocer las conductas contrarias a la convivencia y la aplicación de las medidas educativas, de mediación y correctoras velando por que se ajusten a la normativa vigente. Cuando las medidas correctoras adoptadas por el director o directora correspondan a conductas del alumnado que perjudiquen gravemente la convivencia del centro, el Consejo Escolar, a instancia de padres, madres o tutores legales o, en su caso, del alumnado, podrá revisar la decisión adoptada y proponer, en su caso, las medidas oportunas.
i) Promover progresivamente la conservación y renovación de las instalaciones y equipo escolar para la mejora de la calidad y la sostenibilidad y aprobar la obtención de recursos complementarios de acuerdo con lo establecido en el artículo 122.3.
j) Fijar las directrices para la colaboración, con fines educativos y culturales, con las Administraciones locales y con otros centros, entidades y organismos.
k) Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.
l) Elaborar propuestas e informes, a iniciativa propia o a petición de la Administración competente, sobre el funcionamiento del centro y la mejora de la calidad de la gestión, así como sobre aquellos otros aspectos relacionados con la calidad de la misma.
m) Aprobar el proyecto de presupuesto del centro.
n) Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa.
Horarios:
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES | ||
Horario lectivo |
Alumnos
|
De 9´00 a 14´00 |
De 9´00 a 14´00 |
De 9´00 a 14´00 |
De 9´00 a 14´00 |
De 9´00 a 14´00 |
Secretaria
|
11:00 a 12:00h | 11:00 a 12:00h | 11:00 a 12:00h | 11:00 a 12:00h | 11:00 a 12:00h | |
Secretaria
(Atención a familias)
|
De 9:00 a 14:00 | De 9:00 a 14:00 | ||||
Dirección
( Atención a familias) |
||||||
Jefatura
( Atención a familias) |
||||||
Horario
no
lectivo
|
Docentes |
De 16,00 a 17´00
Equipos docentes (mensual) Equipos de orientación(trimestral) Equipos de Ciclo (mensual) ETCP |
||||
De 16,00 a 17´00
Claustros o Consejos Escolares (mensual) |
||||||
De 18`00 a 19`00
Atención a las familias |
||||||
Más dos horas semanales de carácter regular
DE LUNES A JUEVES DE 8:30 A 9:00 |
||||||
Alumnos |
Aula matinal | De 7´30 a 9´00 | De 7´30 a 9´00 | De 7´30 a 9´00 | De 7´30 a 9´00 | |
Comedor |
De
14´00 a 16´00 h. |
De
14´00 a 16´00 h. |
De
14´00 a 16´00 h. |
De
14´00 a 16´00 h. De 14´00 a 16´00 h. |
||
Actividades extraescolares | De 16´00 a 18´00 h. | De 16´00 a 17´00 h. | De 16´00 a 18´00 h. |
Oferta educativa
ETAPAS Y/O NIVELES EDUCATIVOS | ÁREAS DE CLASIFICACIÓN |
---|---|
Educación Infantil Segundo Ciclo (3-6 años) | 1 línea de Educación Infantil Segundo Ciclo ( 3, 4 y 5 años) |
Educación Primaria
Aula de Apoyo a la integración Aula de Audición y Lenguale |
1 línea de Educación Primaria ( De 1º a 6º de Primaria)
1 unidad 1 unidad |
-
Servicios
- Aula matinal: Horario de 7:30 a 9:00h. Es un servicio que el centro ofrece a todo el alumnado con objeto de ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a. Dentro de ésta los niños/as están al cargo de dos monitoras que complementan la labor educativa antes de la jornada escolar. Empresa que gestiona el servicio Rube Servicios Pedagógicos SL. http://www.rubesp.com/servicios-pedagogicos/
- Comedor: Horario de 14:00 a 16:00h.
Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas).
https://www.mediterranea-group.com/
Talleres:
- Empresa que gestiona el servicio Rube Servicios Pedagógicos SL. http://www.rubesp.com/servicios-pedagogicos/
CEIP VELADA horario extraescolares