Primer ciclo se une a la Educación Vital

El alumnado de primer ciclo de Primaria, con sus familias y sus maestras, Mayte y Blanca, se han unido al movimiento de la Educación Vital, empezando con fuerza con los Desayunos Vitales… Con esta actividad, cada día, los alumnos y alumnas reciben un mensaje positivo de parte de sus familias, mensajes que no tienen otra misión que hacer llegar a los pequeños palabras bonitas y mensajes positivos que les ayuden a construir un buen autoconcepto y una mejor autoestima, que les enseñen a quererse a sí mismos, a valorarse y a saber que son importantes para aquellas personas que están a su alrededor.

Al llegar a clase por la mañana, leemos los mensajes y los vamos colocando todos juntos en un mural, para no olvidar nunca todo lo bonito que tenemos y hasta dónde podemos llegar.

1 comentario

  1. ! Maravilloso! 👍👌😍👏👏👏

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.