Hoy ha sido nuestro último día de cole del trimestre… un trimestre muy especial, lleno de incertidumbres y de muchas emociones, pero en el que hemos disfrutado y aprendido muchísimo y, como no podía ser de otra manera, lo hemos despedido a lo grande!!!
Nada más llegar hemos decidido hacer una cosa que se nos había quedado pendiente y que no podíamos dejar sin resolver… ¡¡Escribir nuestras cartas a los Reyes Magos!! Así que nos hemos puesto manos a la obra. Hemos empezado buscando en diferentes catálogos qué íbamos a pedir, pero con mesura… sólo tres regalos, uno por cada Rey Mago.
Los más mayores hemos ido recortando los juguetes que queríamos mientras que, los más peques, le llevábamos a las seños la revista para que nos los fueran recortando.
Una vez elegido lo que íbamos a pedir, hemos decorado nuestras cartas, coloreando a los Reyes, escribiendo nuestros nombres… y después, hemos empezado a pegar lo que habíamos recortado… ¡¡Nos han quedado unas cartas preciosas!! Seguro que a los Reyes les encantan…
Y después de tanto trabajo y de reponer fuerzas con un rico desayuno, nos lo hemos pasado en grande disfrutando de un divertidísimo «Photocall Navideño»… está claro que nos encanta ponernos cualquier cosa encima y posar para papá y mamá, porque se nos da de maravilla…
Hemos disfrutado muchísimo de nuestro último día, pero hemos acabado muy, pero que muy cansados, así que nos hemos ganado estas vacaciones… ¡¡nos vemos en enero con energías renovadas!!… ¡¡Hasta pronto!!