Hola de nuevo!! En esta entrada os contamos una actividad muy especial que vamos a iniciar este curso en la clase de 5 años, que no son, ni más ni menos, que los LUNES DE CIENCIA.
¿En qué consiste esta propuesta?… Muy sencillo, dos lunes al mes, realizaremos en el aula algún sencillo experimento científico con el que podremos actuar sobre nuestro entorno, observar algunos de los fenómenos más importantes y llamativos del mundo que nos rodea y, por supuesto, sacar nuestras propias conclusiones sobre lo ocurrido.
En nuestro primer lunes de ciencia lo hemos pasado en grande con llamativo experimento en el que hemos podido observar la CAPILARIDAD… ¿queréis ver cómo lo hicimos y lo que descubrimos?… ¡¡Dentro vídeo!!