Los peques de infantil hemos superado el mes de septiembre sin ninguna dificultad… y no solo eso, además, hemos hecho un montón de actividades muy divertidas que nos han servido para irnos adaptando, para reencontrarnos con nuestros compañeros/as y para recordar aquellas cosas que trabajamos el año pasado.
En la clase de 3 y 4 años, hemos estado haciendo actividades para conocernos, recordar cómo era nuestra rutina, repasar cositas que ya aprendimos el año pasado, y especialmente, hemos ayudado a los nuevos compañeros/as de tres añitos que se han incorporado a la aventura. ¡Lo hemos pasado genial y estamos seguros, de que lo mejor está por llegar!
Los mayores de infantil, de la clase de 5 años, hemos ido añadiendo nuevas rutinas y actividades a nuestro día a día pero, sobre todo, hemos disfrutado de la compañía de nuestros/as amigos/as y lo hemos pasado en grande en nuestros talleres de ciencia y de arte, en nuestras actividades sensoriales, con nuestros juegos manipulativos, etc. Ahora sí que estamos preparados/as para empezar con fuerza el último curso de nuestra etapa infantil… ¿¿Qué nos deparará esta nueva aventura??