Menú Cerrar

¿Por qué no me llegan las notificaciones de iPasen? Actívalas en tu movil.

¿Por qué no me llegan las notificaciones de iPasen? Actívalas en tu movil.

6 comentarios

    • CEIP Vista Alegre

      Os recomendamos seguir las instrucciones del video antes de nada. Si, incluso así, no reciben ninguna notificación en su móvil, escriban un mensaje en iPasen a Secretaría o Jefatura de Estudios detallando los pasos ya realizados. ¡Gracias!

    • CEIP Vista Alegre

      Buenos días. Ese error suele ocurrir debido a dos motivos: se ha modificado el número de teléfono que tiene asignado como padre/tutor del alumno/a, o hay algún error subyacente al sistema. Le recomiendo se ponga en contacto con la Secretaría del centro para tratar de detectarlo y solucionarlo. Gracias.

    • CEIP Vista Alegre

      Conocemos a bastantes familias a las que les llegan perfectamente las notificaciones, pues hemos hecho pruebas. Aquellas familias a las que no les llega, incluso siguiendo el tutorial, os recomiendo solicitar cita con algún miembro de equipo directivo para tratar de resolver el problema en su dispositivo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.