Menú Cerrar

Programa ZTS – Zona de Transformación Social

Tras las solicitud realizada por el centro el pasado curso, este año el centro ha sido incluído en el programa ZTS de la Junta de Andalucía, Gobierno de España, y Fondos Europeos de la UE, que nos ha reportado dos fantásticos recursos personales extra para poder seguir luchando por reducir las brechas socio-económicas y velar por la mejor atención a la diversidad de nuestro alumnado, en equidad e igualdad. 

Este curso, a través de este programa, tendremos:

  1. Una profesora de Primaria más a tiempo completo, para reforzar las labores de atención de diferentes grupos del centro, entre otras funciones.
  2. Una Orientadora a tiempo completo para el centro, reforzando las labores específicas de coordinación y atención a la diversidad de nuestro alumnado, entre otras funciones

El centro muestra su satisfacción por esta dotación, fruto de una solicitud de recursos que se venía realizando desde cursos pasados, y su total interés por obtener el máximo aprovechamiento para nuestro alumnado. 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.