ÉCIJA: DE ROMA AL BARROCO

EXCURSIÓN CULTURAL A ÉCIJA – CEPER “al-Sadif”
El pasado 26 de marzo, el alumnado del CEPER “al-Sadif”, dentro de los planes educativos Patrimonio Cultural Andaluz y Hábitos de Vida Saludable, realizó una maravillosa excursión a la ciudad de Écija, un auténtico museo al aire libre donde cada rincón cuenta una historia.
Durante la jornada, tuvimos la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como el majestuoso Palacio de Benamejí, el espectacular Palacio de Peñaflor con su icónica fachada, la animada Plaza de España, y las impresionantes iglesias de Santa María y Santa Bárbara, verdaderas joyas del patrimonio ecijano.
A lo largo del recorrido, el alumnado pudo sumergirse en la riqueza de la Écija romana y dejarse sorprender por la elegancia y el esplendor del arte barroco, descubriendo cómo pasado y presente se entrelazan en esta ciudad única.
Fue un día lleno de aprendizaje, convivencia y disfrute, donde no faltaron las risas, la curiosidad y las ganas de seguir explorando nuestro patrimonio.
¡Sin duda, una experiencia inolvidable en la que todos disfrutaron de Écija en su esencia!
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.