Viaje a la Costa del Sol

El día 24 y 25 el CEPER Guamenze ha organizado un viaje a la Costa del Sol. El día 24 salimos de Guadix dirección Málaga, paramos a desayunar en el área de servicio los abades de Loja. Después de desayunar, nos dirigimos a Málaga. En Málaga hacemos una parada donde visitamos la catedral, calle Larios y el puerto. Después de esto, nos dirigimos a la fábrica de cerveza Victoria donde disfrutamos una degustación de cinco tipos diferentes de cerveza, extraordinario.

A continuación, nos dirigimos a Torremolinos al hotel Gran Cervantes, allí comimos y después de descansar un poco nos dirigimos a Mijas un pueblo muy bonito y conocido por sus taxis burros. Y destacando la riqueza de sus museos.

Despues regresamos al hotel para la cena, cuando terminamos de cenar fuimos a dar una vuelta por el centro de Torremolinos, regresamos al hotel y disfrutamos de una divertida velada.
Día 25: desayuno en el hotel, recogida de equipaje y al autobús. Nos dirigimos a Vélez Málaga, visitamos la alcazaba y subimos a la torre. Seguimos hacia la casa Cervantes, museos y casco antiguo,todo muy bonito.

Vamos al autobús y nos dirigimos a Nerja, comimos en el hotel Ona Marinas de Nerja. La comida fue buenísima, cuando terminamos de comer, nos dirigimos a Nerja y nos fotografiamos junto al barco de Chanquete. Después hacemos una visita a Torrox.

A continuación nos dirigimos a Frigiliana, un pueblo bonito, limpio, y un paisaje muy bien diseñado de casas blancas. Hemos hecho un recorrido con el tren turístico,espectacular, también hemos comprado algo típico de aquí como el vino dulce y la miel de caña y… se acabó! nos dirigimos al autobús y para guadix.me despido diciendo que

Texto: Alfonso De Gea (alumno del CEPER Guamenze)

Fotos: Fernando Fermín Lorente (alumno del CEPER Guamenze)

Comparte
Updated: 26/04/2024 — 05:08

5 Comments

Add a Comment
  1. Jose Baca González

Un viaje excelente,una buena organización y muchas gracias por todo.

2. Holaaaa, este viaje organizado por Miguel a la Costa del Sol ha sido muy bonito se me ha hecho un poco corto,espero repetir,,un saludo

3. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien 🤩

4. Encarna Hernández

Precioso todo lo que hemos visto Un viaje estupendo.Gracias

5. Juan de Dios Prieto

Un viaje fenomenal buenos paisajes y buena organización