Actividades principales del primer trimestre

Jueves 3 de noviembre de 2022

Reunión de delegados del SEP Dolorcitas Fernández

convocatoria de reuniones de delegados firmada

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Día del Flamenco

Los alumnos/as participaron en la confección de un photocall y luego se hizo un vídeo con las distintas fotos y una canción flamenca de fondo.

En la pizarra digital vieron la película de Camarón, uno de los grandes cantaores del flamenco. Les gustó mucho y se adentraron en el mundo del flamenco a través de la vida del gran Camarón.

Jueves 24 de noviembre de 2022

Excursión a Rute.

Cartel de la excursión, donde podían observar lo más importante de la visita:  Belén de Chocolate, Museo del Anís y Museo del Azúcar.

Cartel-Rute

Vídeo de la visita a Rute.

Viernes 25 de noviembre de 2022

Día internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Día internacional contra la Violencia hacia las mujeres

Día 20 de diciembre de 2022

Convivencia:  comida de Navidad en el restaurante la Cepa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.