Actividades Día de Andalucía
Con motivo de la Celebración del Día de Andalucía desde el S.E.PER “ Dolorcitas Fernández” de la Rambla se han realizado diversas actividades, entre ellas una merienda de convivencia por cortesía del Excmo Ayuntamiento de La Rambla, en la que el alumnado ha degustado elaboraciones típicas de nuestra gastronomía y ha entonado el himno de Andalucía.


Del mismo modo, las alumnas de la Comunidad Terapéutica “ La Muela” también han participado en varias actividades.
Se ha elaborado de manera cooperativa un mandala tamaño 4×4 que representaba un monumento típico de cada provincia andaluza y se ha elaborado un recetario de comidas típicas andaluzas, aprovechando que la variedad de diversidad en cuanto a la procedencia de las alumnas.
Las actividades han resultado muy motivadoras para las alumnas y el resultado de la mismas se podrá ver en una exposición que tendrá lugar el próximo día viernes 8 de Marzo en la sala de exposiciones de la localidad de Montalbán.








