FICAL en Nuestro Centro

 

Un año más el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) y la Fundación La Caixa volvieron a hacer posible la proyección en el Centro Penitenciario El Acebuche de uno de los largometrajes que se presentaban a concurso. En esta ocasión hemos podido disfrutar de la película  Amigos hasta la muerte, dirigida y protagonizada por Javier Veiga. Hemos tenido el privilegio de contar con su  presencia y los internos han podido preguntarle sobre ella y su inesperado desenlace. Posteriormente un pequeño grupo de alumnos pudo hacerle una entrevista. Le agradecemos su amabilidad, cordialidad y sobre todo que nos haya sacado una sonrisa.

http://FICAL y la Fundación “la Caixa” acercan el cine a ‘El Acebuche’ con la película ‘Amigos hasta la muerte’ y su director, Javier Veiga – Blog Diputación de Almería (dipalme.org)

http://Fical y Fundación ‘la Caixa’ acercan el cine a ‘El Acebuche’ con el largo ‘Amigos hasta la muerte’ (europapress.es)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.