RUTA EN TORNO AL DELTA DEL ANDARAX

 

El martes 28 de noviembre, el alunado del CIS, realizó una ruta caminando en torno al delta del Andarax, que le permitió conocer algunos espacios de la ciudad de Almería, entre ellos el parque del Andarax y la Boca del río Andarax.

Uno de los objetivos del plan de Hábitos de Vida Saludable es alcanzar una aptitud física, que nos permita disfrutar del entorno cercano y próximo. Con esta excursión se consiguió: por un lado un, trabajo de condición física y por otro, acercarse a nuevos entornos y conocer las posibilidades que éstos nos brindan. 

Se salió a las nueve y media de la mañana desde el CIS, llegamos caminando al parque del Andarax, contemplamos y disfrutamos de este paraje, us tranquilidad, vegetación y el sonido de los pájaros. Desde allí caminamos para ver el cambio radical que ha sufrido la Boca del Río Andarax, donde se pudieron contemplar los nuevos carriles de bici, las veredas peatonales, pistas de voley playa, calistenia, el nuevo parque infantil y los diferentes tipos de vegetación.

La ruta continuó por el paseo marítimo, hasta llegar al barrio de la Térmica, allí hicimos una parada, para recuperar energías y regresar alrededor de la una del medio día. En total, la actividad duró tres horas y media en las que ser recorrieron trece kilómetros.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Es fantástico poder disfrutar en nuestra ciudad de un entorno como éste. También es importante, además de disfrutarlo, incluir estos espacios como herramientas para mejorar nuestra salud

  2. Fernando Martínez dice:

    Es fantástico poder disfrutar de un entorno como este en nuestra ciudad. Importante también es, que podamos incluir estos espacios como herramientas para mejorar nuestra salud

  3. Fouad dice:

    Gracias por todo maestro

  4. Pedro dice:

    Mucha gente buena

  5. Pedro dice:

    Mucha buena gente

  6. Angel Garcia dice:

    Un agradable paseo por el parque del andarax

  7. hamza hafyd dice:

    un sitio de vegetacion seca muy bien para darse un paseo en familia y con amigos

  8. said y abdssamad dice:

    un sitio que mi gustado y muy cholo y la verdad merece la pena visitarlo con la familia.

  9. Ángel Garcia dice:

    Paseo agradable en el entorno del Andarax

  10. saidyabdssamad dice:

    es un sitio muy bonito y merece la pena visitarlo con familia y amigos

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.