Tlf: +34 686 395 082 23500280.edu@juntadeandalucia.es

Con motivo de la celebración del Día del Mayor, nuestro centro organizó una actividad muy especial dedicada a reflexionar sobre la experiencia, la memoria y el valor de la vida en todas sus etapas.

Durante la jornada, el alumnado trabajó el poema “¿Cuántos años tengo?” de José Samaniego, utilizando el ordenador para escribirlo y dar forma al texto desde las aulas de informática. Posteriormente, realizamos una lectura colectiva del poema, que dio paso a una tertulia dialógica muy enriquecedora sobre la vejez, el paso del tiempo y la importancia de mantenerse activo y con ilusión a cualquier edad.

Fue una actividad emotiva y participativa, en la que todas las personas compartieron sus vivencias y reflexiones, demostrando que la sabiduría y la curiosidad no entienden de años.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.