Con la llegada de estas fechas tan especiales, damos por finalizado el primer trimestre, un tiempo en el que hemos compartido muchas experiencias, aprendizajes y actividades que nos han permitido crecer juntos. Han sido semanas de trabajo, esfuerzo e ilusión, siempre acompañadas de momentos muy cercanos y de convivencia.

Como broche final, hemos participado en el certamen de villancicos celebrado en Torres de Albánchez, donde cada centro ha puesto su voz y su entusiasmo interpretando un villancico, creando un ambiente festivo y lleno de alegría. Además, aprovechamos la visita para conocer la torre y el museo, una experiencia cultural muy enriquecedora que completó la jornada.

Desde el SEP  San Blas -Guadalimar queremos agradecer la implicación y participación de todas las personas que lo han hecho posible y aprovechar para desearos una Feliz Navidad .🎄✨

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.